Islas y Spinelli acordaron su continuidad en el Comité de Enfermedades Respiratorias

Tras una serie de conversaciones durante el fin de semana se aseguraron un nuevo régimen de trabajo que contempla las exigencias realizadas previamente. Ambos retiraron sus renuncias y continúan cumpliendo las mismas funciones.

La Doctora Carolina Spinelli y el Doctor Fernando Islas acordaron su continuidad como Jefes del Servicio de Respiratorios y Clínica Médica respectivamente.

Luego de que el Intendente Reino no aceptara sus renuncias, los profesionales acordaron con las autoridades del nosocomio un nuevo régimen laboral que contempla los pedidos iniciales realizados por los profesionales de la salud.

Fuentes consultadas por MinutoBalcarce indicaron que durante el fin de semana «ambas partes mostraron buena predisposición para solucionar las diferencias». De un lado, los médicos se comprometieron a continuar trabajando como lo hicieron desde el inicio de la pandemia mientras que el Ejecutivo analizó cada una de las solicitudes realizadas con la idea de atender los reclamos.

Tras el acuerdo sellado durante el fin de semana y luego de la redacción del acto administrativo que firmó el Director Asociado del Hospital, tanto Spinelli como Islas decidieron retirar sus renuncias.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el Frente de Todos proponen crear el Organismo Covid Balcarce