Irrumpió en la casa de su ex, la ató y amenazó con quemarla: fue detenido

El agresor, de 34 años, tenía varias denuncias por violencia de genero y una restricción de acercamiento. El sujeto fue trasladado a la Unidad Nº 44 de Batán tras un allanamiento que se realizó este miércoles.

Un hombre de 34 años fue detenido este miércoles por efectivos policiales luego de una denuncia realizada el martes 6 de octubre por un hecho de violencia que se registró en una vivienda en calle 22 entre 13 y 11.

Cuando una mujer de 32 años se encontraba durmiendo, la ex pareja ingresó a la casa por una ventana ubicada en el patio trasero y tras agredir a la víctima la llevó hasta su habitación, donde la ató con un cinturón y amordazó con un pañuelo en su boca.

El agresor, quien tenía una restricción de acercamiento y varias denuncias por violencia de género, la amenazó con apagarle cigarrillos en el cuerpo.

Tas la presentación en sede policial, se dio inicio a la investigación que llevó a cabo el personal de SubDDI, quienes tras la recolección de varios testimonios lograron recabar suficientes elementos para identificar al autor del hecho denunciado.

El Dr. Moure tras analizar las pruebas reunidas requirió la Jueza de Garantías de intervención, Dra. Lucrecia Bustos, la correspondiente autorización judicial y tras su otorgamiento por la magistrada designó a la dependencia de investigaciones para efectivizar la detención del sujeto y el allanamiento de su vivienda.

En la tarde de miércoles una comisión policial mixta conformada por una unidad investigativa de la SubDDI y la Comisaría de la Mujer dependiente de la Jefatura Comunal de Balcarce procedieron a la detención del agresor.

Horas después del procedimiento policial el detenido fue conducido a la Unidad Nº 44 de Batan donde permanece a disposición del Fiscal Moure a la espera de ser indagado por el delito de desobediencia, violación de domicilio y daño en concurso ideal, desobediencia, privación ilegal de la libertad agravada, amenazas y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso ideal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MinutoBalcarce.com.ar (@minutobalcarce) el

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno anunció la vuelta de los micros de media y larga distancia

La Policía aprehendió a dos jóvenes en un doble allanamiento