El presidente de Los Patos habló luego del robo que sufriera la institución durante el último sábado por la madrugada.

El presidente de Los Patos Fútbol Club, Juan Carlos Iribarren, habló en la mañana de Sube y contó detalles del robo que sufrió la institución durante la jornada del último sábado.
«Los delincuentes ingresaron por el portón de calle 38 y una vez que llegaron al quincho se apoderaron de elementos de trabajo, mercadería y otros elementos de valor. Además, provocaron destrozos de consideración en todo el lugar», se lamentó el dirigente.
Y agregó: «Sentimos que los delincuentes nos tomaron de punto. Es el segundo robo que sufrimos en 2018 y el quinto desde que se inauguró la villa deportiva. Duele mucho y genera bronca tener que vivir así. Somos una institución que cumple un rol importante dentro de la sociedad y nos sentimos desprotegidos«.
Por último, Iribarren se refirió al sector donde se encuentra la villa de Los Patos: «El barrio está lleno de buena gente, pero hay dos o tres personas que son un problema. Sabemos quiénes fueron los que ingresaron, pero hasta ahora no tenemos ninguna prueba».