IOMA regularizó parte de la deuda con los médicos

Pese a que en parte de la Provincia la medida de fuerza continúa, en Balcarce la decisión fue no plegarse.

Pese a que en parte de la Provincia de Buenos Aires la atención a los afiliados se ve resentida, en Balcarce la atención se brinda con normalidad.

Este miércoles por la noche, desde IOMA giraron parte de los fondos que se le adeudaban a los profesionales de la salud en la ciudad y desde el Círculo Médico tomaron la decisión de no plegarse a la medida de fuerza iniciada desde el CEMIBO.

Más allá de que los honorarios percibidos estarían muy por debajo de los reclamados, desde la entidad confirmaron que las atenciones se cumplen con «total normalidad».

Cabe recordar que horas atrás, el ente al que pertenece el Círculo Médico de Balcarce, anunciaba que desde este jueves y por 72 horas no atenderían a los afiliados de la Obra Médico Asistencial. 

Mientras tanto, la buena noticia llegó desde las autoridades de Arco Iris, quienes confirmaron que recibieron un llamado del Presidente de IOMA, Pablo Di Lascia quien les confirmó que a última hora de este jueves depositarán dos meses de los cuatro que le deben al Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.