«Invierten en turismo en medio de una pandemia y con la ciudad cerrada», la frase que provocó el enojo de JxC

La acusación surgió durante el debate que generó el pedido de informe acerca de la obra que el Ejecutivo realizó en El Mirador.

El concejal del Frente de Todos, Facundo Rey, solicitó a través de un proyecto de comunicación información referida a las obras realizadas en «El Mirador» por el Municipio.

En este marco, Rey pidió conocer cuál es el monto invertido en las obras, de dónde salió la totalidad de los fondos, en qué estado de ejecución se encuentra, y si se realizó un informe de impacto ambiental antes de realizar esos trabajos al pie de la sierra La Barrosa.

Uno de los puntos destacados por el concejal fue la recuperación de esos fondos, ya que la obra se realiza en una tierra privada con dinero proveniente de la venta de lotes municipales, y el convenio actual con el propietario finaliza junto con la gestión de Reino.

Además, Rey expresó “no entender la política pública que tiene Juntos por el Cambio” ya que, en contexto de pandemia y con una venta de terrenos destinada a sostener económicamente esta situación, habían decidido invertir en obras para turismo y no en el Hospital.

“No es un argumento que siempre hayan hecho lo mismo, eso no te habilita ni te autoriza a que lo sigas haciendo si no está bien realizado”, sentenció el concejal ante la respuesta de Juntos por el Cambio.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Pero bueno Atilio, por que no lo pueden tener, si el Bayern Mùnich tiene el Allianz Arena, y es sabido que Alemania tiene mas pobres que nosotros. Yo escuche una vez «menos pobres que en Alemania»

Dejá un comentario

Loading…

0

Autoridades de Protección convocan a una nueva asamblea y advierten que el presente del hogar es «crítico»

Otra vez caballos sueltos en la vía pública: no se pudo identificar a los propietarios