El Gobierno Municipal radicó la denuncia en las últimas horas. El Secretario de Gobierno se presentó en la delegación de la Sub DDI ante la Comisaria Cristina Páez.
El secretario de Gobierno de la comuna, Ricardo Stoppani, concurrió personalmente a la delegación de la Sub DDI para radicar la correspondiente denuncia por los casos de envenenamiento de perros ocurridos en los últimos días.
La titular de la dependencia, comisaria inspector, Cristina Páez, fue la encargada de recepcionar la presentación que realizó el funcionario.
Stoppani relató los hechos lamentables que se sucedieron que le costaron la vida a tres perros durante la semana pasada y uno más anoche, mientras que otro restante que presentaba síntomas de envenenamiento pudo ser salvado gracias a la acción de la veterinaria Laura Landa.
El representante del Gobierno agradeció a personal de Inspección General, Zoonosis y voluntarios quienes trabajaron en la noche de ayer y entrada la madrugada para actuar preventivamente y trasladar a perros de la vía pública a una dependencia municipal. Los animales -14 en total- fueron alojados en caniles donde se les proveerá de agua y comida.