Investigaban un robo y hallaron cocaína fraccionada para la venta

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras un allanamiento. Habrían entregado droga a cambio de los objetos robados.

El avance de una investigación a cargo del personal del servicio de calle de la comisaría séptima por el robo que un hombre sufrió hace dos semanas en su casa derivó en la realización de un allanamiento en la vivienda donde se habría cambiado el botín por droga. Tras el operativo aprehendieron a una pareja y secuestraron cocaína fraccionada para su venta.

La causa a cargo de la Oficina de Determinación de Autores encabezada por Fabiana Mastrototaro se originó cuando el dueño de una casa ubicada en Calasanz al 600 denunció que autores anónimos rompieron una ventana trasera de la casa y le sustrajeron un televisor, un traje de neoprene y una bicicleta.

A partir de los datos obtenidos la Justicia de Garantías avaló la realización de un allanamiento en el inmueble ubicado en Victoriano Montes casi Río Negro donde los autores del robo habrían reducido el botín.

Personal de la dependencia hizo efectiva la medida en las últimas horas y halló en el lugar cocaína fraccionada para la venta, elementos de corte, celulares y dinero en efectivo por lo que aprehendió a un hombre de 46 años y una mujer de 28.

Ambos fueron notificados de la formación de una causa por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y en las próximas horas deberán presentarse en Tribunales para declarar ante el fiscal Leandro Favaro.