Invasión de moscas en Los Pinos: Aguilar y Gardella recorrieron la localidad

El Director de Inspección General y el concejal del Frente de Todos se trasladaron hasta Los Pinos para dialogar sobre la problemática que aqueja a los vecinos.

El director de Inspección General de la comuna, Mauricio Aguilar, y concejal del Frente de Todos, Eugenio Gardella, se trasladaron hasta Los Pinos para visitar el predio de una firma comercial luego de varios reclamos efectuados por vecinos debido a la presencia de moscas.

«Visitamos una granja que supuestamente podría ser la que genera la presencia de moscas, pero vimos un trabajo y un manejo muy cuidadoso, por lo que evidentemente el problema debe estar en otros lugares», indicó el edil uego de la recorrida.

Por su parte, Aguilar remarcó:»Realmente nos encontramos con un lugar que adopta todos los recaudos y trabaja sobre el tema, porque retira el guano cada tres días».

De la misma manera, habló de los criaderos de cerdos y dejó en claro que hasta el 5 de noviembre todas las personas que tengan esos animales en el casco urbano deberán generar el traslado a un sector alejado de la población, dado que se cree que el gran foco y el problema radica allí.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El piloto que consiga la pole position en el GP de México será distinguido con un casco de Fangio

El Zonal vuelve al Fangio: ¿cómo estará el tiempo durante el finde largo?