Intesar: nueva audiencia y cuarto intermedio hasta el lunes

Este viernes por la mañana se desarrolló un encuentro vía zoom entre el personal, representantes de la empresa, dirigentes gremiales y el Ministerio de Trabajo.

Mientras continúa el conflicto en Intesar, en la jornada de este viernes se celebró una nueva audiencia virtual en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

En la oportunidad estuvieron presentes el personal del obrador, representantes de la empresa, dirigentes gremiales y, claro está, referentes del organismo provincial.

“Durante el transcurso de la reunión, la empresa manifestó que su intención es hallar una vía de solución al conflicto. Sin embargo, se sigue violando el artículo 19 de la ley 22.050”, contó Nahuel Arévalo, delegado de los trabajadores.

“Seguimos sin ropa ni calzado apto para el desarrollo de nuestras actividades en el obrador. Estamos en la misma situación, con la misma incertidumbre y las mismas dudas que antes”, agregaron varios empleados.

Y continuaron: “Nosotros queremos que se solucionen los problemas para poder volver a trabajar lo antes posible, pero siempre dentro del marco legal que corresponde. Además, queremos que autoricen la convocatoria para el acto electoral y la designación de representantes gremiales, tal y como establece la ley vigente”.

Luego del intercambio de opiniones entre todas las partes, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Patricia Bullrich en Balcarce: “Este gobierno perdió la línea en materia de seguridad”

El presidente anunció el acuerdo con el FMI: “No nos condiciona”