Intesar: malestar de los trabajadores por una reunión entre el sindicato y la empresa

Este martes por la mañana se desarrolló una audiencia vía zoom sin la participación de los empleados que en el comienzo de la semana fueron despedidos.

Con la mediación de la delegación local del Ministerio de Trabajo en la mañana de este martes dirigentes de UOCRA y representantes de la firma Intesar participaron de una audiencia vía zoom.

El encuentro se dio luego de que este lunes se conocieran 25 despidos en la empresa local, entre ellos el delegado del personal, Nahuel Arévalo.

Justamente, varios de esos trabajadores se acercaron hasta la sede local para expresar su malestar por no haber sido convocados a participar de esta reunión.

“Lamentablemente nos enteramos de esta manera de que se estaba desarrollando un encuentro virtual entre el sindicato y la empresa. Nos quedamos afuera sin saber siquiera qué es lo que están negociando”, expresaron en la puerta del Ministerio ante la consulta de los medios de comunicación presentes.

Y agregaron: “Pedimos que un representante nuestro pueda estar presente, pero nos dijeron que no teníamos delegado habilitado. Hasta que Nahuel Arévalo no se reincorpore, vamos a estar sin delegado”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Balcarce registra 570 casos activos tras haber reportado 154 nuevos contagios

Más de 70 scouts acampan en el Complejo Polideportivo Municipal