Intesar: el Intendente recibió a los delegados de la empresa

Reino, recibió a Aníbal Sosa, miembro de comisión directiva de la UOCRA, Seccional Gral. Pueyrredón, y a Nahuel Arévalo, delegado.

e59dff47-cb02-45a5-be37-f6cf04713896

El intendente municipal, Esteban Reino, recibió a Aníbal Sosa, miembro de comisión directiva de la UOCRA, Seccional Gral. Pueyrredón, y a Nahuel Arévalo, delegado gremial ante la empresa Intesar S.A., a partir del conflicto que atraviesan trabajadores de una importante obra energética con la firma señalada.

Las autoridades municipales recordaron que estando en Buenos Aires y habiendo tomado conocimiento de la situación que ponían de manifiesto los empleados por primera vez frente al Palacio municipal determinaron interrumpir la agenda de reuniones y audiencias que tenían previstas para trasladarse hasta el Ministerio de Energía a efectos de realizar averiguaciones de esta importante obra de tendido de la red de alta tensión entre Bahía Blanca y Vivoratá. Hay que recordar que se encuentra suspendida y que ha generado, momentáneamente, un pago parcial a los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.