Se trata del joven que protagonizó el accidente en 23 y 16 durante el fin de semana. La intervención se realizó a partir de una lesión en el hígado en la Clínica “25 de Mayo” en la ciudad de Mar del Plata.

Franco Lombardo, el joven de 19 años que el pasado sábado protagonizó un accidente de tránsito en la zona de calles 23 y 16, continúa internado en el área de terapia intensiva en la Clínica “25 de mayo” en la ciudad de Mar del Plata.
Según el último parte médico, el joven se encuentra con un “estado neurológico crítico”. Asimismo, confirmaron que en las últimas horas tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el hígado.
En tanto, desde el Hospital Municipal informaron que el ingreso al centro asistencial se dio con politraumatismos, fractura de fémur y de húmero del lado derecho. Además presenta una lesión pulmonar con derrame pleural y neumotorax en la zona izquierda.
Lombardo, que viajaba a bordo de una moto de mediana cilindrada, impactó violentamente frente a uno de los laterales de una camioneta Ford Ranger.
Comentarios
Loading…