Interpol se suma a la búsqueda de las dos pequeñas desaparecidas a fines de marzo

Se amplía el operativo internacional para dar con el paradero de Daiana Martínez Ramírez y Milagros Martínez Ramírez, de 4 y 2 años, respectivamente.

Por pedido de la Justicia, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) se suma a la búsqueda de las dos hermanas desaparecidas a fines de marzo.

Las pequeñas, identificadas como Daiana Martínez Ramírez y Milagros Martínez Ramírez, de 4 y 2 años, respectivamente, fueron “secuestradas” por sus padres, quienes estaban acusados de malos tratos.

Ante esta situación, desde el Juzgado de Familia N° 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata se había dispuesto una medida de abrigo para separar a las pequeñas de sus progenitores. Sin embargo, el 30 de marzo, cuando fueron a buscarlas no se encontraban en el lugar.

Según detallaron desde la Sub DDI, fuerza a cargo de la investigación, sus padres, identificados como Máximo Martínez Cipriani y Ana Ramírez, huyeron con las menores rumbo a Jujuy y desde esa provincia habría cruzado la frontera rumbo a Bolivia, país de origen de Martínez Cipriani.

La llegada de Interpol a la causa permitirá emitir una alerta amarilla, que es una instancia de búsqueda internacional muy valiosa en este tipo de situaciones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ferro se mide ante Sportivo Trabajo y Boca enfrenta a San Manuel

Autoridades policiales reconocieron ante los concejales la falta de recursos