Internas en la UCR: La lista de Maximiliano Abad se impuso por amplio margen en Balcarce

Con 530 votos frente de 13 logró una marcada diferencia por sobre la lista encabezada por Gustavo Posse. En la ciudad, el Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se transformó en el nuevo Presidente del Comité local.

Con 3 mesas habilitadas en el Comité de la Unión Civica Radical se desarrollaron este domingo las internas partidarias que definieron las nuevas autoridades en la Provincia de Buenos Aires y los 135 distritos que la componen, entre ellos Balcarce.

Según datos oficiales a los que tuvo acceso MinutoBalcarce, la lista «Adelante Buenos Aires» que encabeza Maximiliano Abad y lleva como candidato a convencional nacional al Intendente Reino, se impuso por amplio margen al sector encabezado por Gustavo Posse.

En Balcarce fueron 543 los afiliados que participaron de una interna que cerró con 530 votos en favor del espacio ganador y apenas 13 sufragios para la lista del Jefe Comunal de San Isidro. 

Mientras tanto, y contemplando que en Balcarce se presentó una lista única, el actual Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, se convirtió en el flamante Presidente del comité local de la UCR.

Resultados en Balcarce
Convencionales
Lista 14: 13
Lista 23: 528

Delegados
Lista 14: 13
Lista 23: 529

Aut. Comité Pcia
Lista 14: 13
Lista 23: 527

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

¿Cómo es el proceso que determina quién se vacuna y quién no?

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó a Moscú para buscar una nueva partida de vacunas