Interna en Unión por la Patria: Rey habló de «maniobras tramposas y antidemocráticas»

14/07/2023

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Facundo Rey, habló públicamente por primera vez tras confirmarse que la lista que encabeza deberá presentarse en las PASO del 13 de agosto con boleta corta.

Al respecto, el dirigente del Peronismo Militante sostuvo: «Repudiamos estas maniobras tramposas y antidemocráticas que fueron operadas y llevadas a cabo por la lista 2 que encabeza Sol Di Gerónimo. Son acciones que no suman ni contribuyen a la ciudad».

Y añadió: «Nos gustaría saber por qué buscaron hacernos competir con boleta corta. Fue una práctica desleal y por eso invitamos a los balcarceños a que terminen con este tipo de políticas que no hacen otra cosa más que mostrar la calidad de seres humanos que son».

«Siempre estuvimos abiertos al diálogo, pero ellos decidieron tomar un rumbo de campaña que no son los códigos de lealtad y compromiso que nosotros pregonamos con los vecinos. Hay algunos dirigentes que quieren vender una lista de unidad, que es evidente que no existe», concluyó Rey.

Ultimas Noticias

Guillén cruzó a los empleados de ANSES: «Son unos sinvergüenzas que le mienten a la gente»

Remiseros plantearon sus inquietudes ante el Municipio

Por la invasión de mosquitos se fumigó el predio del Polideportivo Municipal

El FOGABA entregó créditos por más de 750 millones de pesos a PyMES balcarceñas

El mejor Mountain Bike del país llega a Balcarce con la primera fecha del Abierto Argentino