El hombre tenía restricción de acercamiento por otros antecedentes violentos. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El animal se encuentra en buen estado de salud.

La Policía detuvo al agresor . (Fuente – La Capital)

Un hombre de 21 años que había roto las rejas de la casa de su madre apuñaló al perro del vecino que le ladró mientras intentaba ingresar al lugar. El sujeto fue detenido por la policía y fue llevado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que el animal, si bien herido, se encuentra en buen estado de salud.

Fuentes consultadas por LA CAPITAL, informaron que el hecho ocurrió el jueves por la tarde en San Salvador al 7500. Según informaron, el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento a su madre por diferentes denuncias por hechos violentos, algunos que estarían vinculados al consumo de drogas.

A pesar de la restricción de acercamiento, el sujeto había ido a la casa de su madre. Como la mujer no le quería abrir, el hombre comenzó a forzar la reja de entrada para ingresar. Ante esta situación, el perro del vecino comenzó a ladrar hasta que fue apuñalado por el sujeto.

La mujer llamó al 911 desde el interior de su casa y alertó a la policía. A los pocos minutos llegaron al lugar personal del Comando de Patrullas y de la comisaría decimosexta y detuvieron al hombre. Los efectivos secuestraron el cuchillo con el que habría herido al animal.

El fiscal de flagrancia Facundo De la Canale imputó al hombre por “violación de domicilio, daños e infracción a Ley Sarmiento” y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración. Por otra parte, el perro, si bien herido, se encuentra en buen estado de salud.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.