El camionero que quiso matar a su pareja en Vidal seguirá en libertad

La DDI pudo dar con el paradero del acusado quien sólo fue notificado por el inicio de una causa. Cuenta con otros antecedentes.

Pese a la denuncia de la víctima y los antecedentes con los que cuenta, el camionero seguirá en libertad.

En la madrugada del 30 de abril, un camionero identificado como Pablo Martín Andrada, de 38 años, agredió salvajemente e intentó asesinar a su pareja de 45 años de edad.

El episodio ocurrió en Coronel Vidal, donde la pareja vivía desde hacía un tiempo. De acuerdo a lo informado en el parte policial, la discusión entre Andrada y la víctima se habría desencadenado por $35 que el agresor había perdido, hecho por el cual culpaba al hijo de su pareja.

Tras discutir, ambos subieron al camión y se dirigieron a una zona poco poblada de la vecina localidad, donde el agresor comenzó a golpear a la víctima, quien ante esta situación tomó la decisión de arrojarse del camión mientras este se encontraba en marcha.

Al regresar a su hogar, la mujer constató el faltante de pertenencias suyas y de su pareja y tomó la decisión de realizar la denuncia. Gracias a la investigación que se inició, se pudo constatar que el sujeto se hallaba en Balcarce y tras las requisas correspondientes se recuperaron los elementos robados y se lo puso a disposición de la Justicia por el delito de lesiones graves doblemente agravadas por el vínculo y por el género.

Además, gracias al sistema de información policial se supo que Andrada tenía antecedentes delictivos por un hecho de violencia de género ocurrido en la ciudad.

Este otro hecho ocurrió tiempo atrás cuando el hombre apuñaló a quien entonces era su pareja y la retuvo encerrada en su hogar mientras se desangraba, aunque afortunadamente la víctima logró escapar y ser socorrida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.