Una reconocida familia sufrió un violento asalto en su hogar

21/11/2019

La Policía logró aprehender a dos de los tres delincuentes que abordaron a Omar Baudo y su mujer en la puerta de su domicilio. Ambos sujetos son oriundos de Dolores.


Tres delincuentes fueron detenidos y otro permanece prófugo luego de intentar asaltar a un vecino en horas de la mañana de este jueves en la zona de calle 15 entre 20 y 22. 

Los ladrones abordaron a Omar Baudo y su esposa cuando pasadas las 8:15 salían del garage de su hogar. Una vez dentro del domicilio, la pareja y su hijo fueron amenazados, golpeados y amordazados por un grupo de ladrones que intentó huir con $17 mil en efectivo.

Sin embargo, un vecino advirtió el accionar de los malvivientes y de forma inmediata dio aviso a la Estación de Policía Comunal. 

Los efectivos lograron reducir a tres de los sujetos identificados como Fabricio Fabián Ferreyra (28), Mauricio Alejandro Rodriguez (48) y una mujer de quien no trascendió su nombre, todos ellos oriundos de Dolores.

Personal policial con la colaboración de la DDI llevan adelante un amplio operativo cerrojo en todo el distrito para tratar dar con el delincuente que logró escapar de la escena. Por estas horas revisan las cámaras de seguridad en busca de datos que logren esclarecer el ilícito.

Ultimas Noticias

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros

En lo que va del año Zoonosis realizó alrededor de 600 castraciones de perros y gatos