Intensa actividad por el «Día Internacional de la mujer»

14/03/2016

La actividad se concentró en la rotonda de plaza Libertad. Fue la segunda jornada de tareas en el marco de la celebración.

f6530211-1571-4629-bd8b-72ac038a82da

En una actividad organizada de manera conjunta entre Dirección de los Centros Integradores Comunitarios y la Comisaría de la Mujer se desarrolló la segunda jornada de festejos por el “Día Internacional de la Mujer”. La actividad se concentró en la rotonda de plaza Libertad.

Las organizadoras comentaron que el objetivo que se perseguía fue ampliamente alcanzado porque las mujeres disfrutaron de una jornada con alegría, diversión y en un marco saludable. La idea es que se siga generando conciencia sobre el cuidado, valor y respeto que merece la mujer.

Se ofreció un stand de salud orientando sobre lo importancia de realizar los controles de salud ginecológicos para la prevención del cáncer, a cargo de LIBALCEC. También el equipo de la Comisaría de la Mujer presentó su stand aportando información a través de folletería acerca de los derechos de la mujer con el fin de erradicar los diferentes tipos de violencia.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros