El Intendente se reunió con la Ministra de salud de la Provincia

15/07/2016

Reino participó de un encuentro en Tandil presidido por Zulma Ortiz. El Jefe Comunal solicitó una ambulancia para San Agustín.

edcd47b1-21d9-4061-a66e-28671ed72419
MANO A MANO: Reino y Dojas mantuvieron un encuentro privado con la Ministra

Esta tarde el intendente municipal Esteban Reino participó en un encuentro que presidió, en Tandil, la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. Lo hizo acompañado por el director asociado del nosocomio local, Antonio Dojas.

Se trató de una jornada donde los municipios que se encuentran comprendidos en Zona Sanitaria VIII plantearon, a través de sus representantes, una serie de inquietudes y su situación en materia de salud, donde Balcarce puso de manifiesto la delicada administración recibida.

Mano a mano

Tras la reunión, la ministra de Salud recibió al jefe comunal y a Dojas para poder dialogar de manera particular y en profundidad sobre la realidad del único efector de salud del distrito, en función del pedido que le había formulado Reino.

La ocasión fue oportuna para transmitirle a la titular de la cartera bonaerense la enorme deuda que se heredó del centro asistencial, sus principales necesidades, como también de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), fundamentalmente de Los Pinos y San Agustín.

Gestión de ambulancia

De la misma manera, el Intendente hizo propicio el momento para solicitarle a la Ministra analice la posibilidad de disponer una ambulancia que sería destinada a San Agustín, teniendo en cuenta las características de ese poblado y la demanda que han hecho saber sus vecinos.

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce