Se trata de la planta de producción de la empresa Finca Balcarce. Lo hizo acompañado por Martín Carballo.

El intendente municipal Esteban Reino visitó días pasados la planta de producción de la empresa de papas congeladas denominada Finca Balcarce. Lo hizo acompañado por el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo, y el concejal Agustín Cassini.
En la ocasión los funcionarios se reunieron con el titular de la empresa Mariano Jaureguiberry y tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones desde que se inicia el proceso hasta el final de la línea de producción que emplea preferentemente papa que se produce en la zona. Actualmente elaboran siete opciones de papas congeladas altamente seleccionadas, dado que se comercializan en el Mercado de Buenos Aires, además de buscar otros destinos.
Este emprendimiento, ubicado en ruta nacional 226, Km. 66,500, invierte en nuevas tecnologías para innovar, procurando brindar productos de excelencia, además de tener a poco más de veinte operarios de la ciudad con la proyección de ampliarse en infraestructura y personal de lo acuerdo a lo manifestado al Intendente.