El Intendente recorrió las obras en la zona de calle 1

Se desarrollan trabajos de recomposición de suelos y obras hidráulicas que permitan el escurrimiento de aguas.

unnamed
Reino, Stoppani y Spinelli analizaron junto a los vecinos de la zona el avance de los trabajos.

El intendente Esteban Reino se trasladó hasta la zona de calle 1 entre Maipú y Chacabuco donde se desarrollan trabajos de recomposición de suelos y obras hidráulicas que permitan el escurrimiento de aguas.

El jefe comunal pudo dialogar con vecinos del sector quienes le manifestaron su beneplácito por la importante obra que se está realizando porque entendieron que se le dará solución a un problema histórico como eran las inundaciones que sufrían cada vez que llovía.

Reino observó junto con los vecinos Guillermina y Cristian cómo en esa zona se había realizado un cordón cuneta por la gestión anterior que provocó más problemas que soluciones porque quedó muy por debajo de la cota de la calle. Esto hizo que cada vez que llovía el agua se quedara estancada y los vecinos tuvieran inconvenientes con el normal desplazamiento.

“Nosotros habíamos dicho que íbamos a venir, que tuvieran paciencia los vecinos y hoy estamos reconstituyendo prácticamente de cero una calle que es muy transitada en nuestra ciudad”, aseguró.

En tanto, reconoció que “hoy estamos viendo las cosas que no debe hacer el estado como obras sin control que hoy nos cuestan muchos recursos municipales porque estamos gastando prácticamente como un mejorado o un asfaltado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.