El Intendente Municipal recorrió la obra del troncal de calle 48

Reino aseguró que los trabajos avanzan a buen ritmo. Significará la ampliación de la red cloacal en la ciudad.

El Intendente siguió de cerca el avance de los trabajos.

El intendente Esteban Reino se trasladó esta mañana para ver el avance de obra del troncal de cloacas de calle 48 que abastecerá con el servicio a un gran sector que comprende a los barrios aledaños al cerro “El Triunfo” y “El Mordisco”.

Vale destacar que la adquisición de materiales y mano de obra para la terminación y habilitación del colector cloacal en calle 48 y ampliación de la red en la ciudad de Balcarce tiene un presupuesto oficial casi 6 millones de pesos.

Reino recordó que la obra del colector de la calle 48 estaba pendiente de su realización desde el año 2009 cuando fue anunciada pero que luego de iniciada no tuvo más evolución.

El titular del Ejecutivo indicó que se trata de las obras que «antes no se terminaban y que ahora en pocos meses tuvo un avance significativo» y que se estima que en los próximos sesenta días estará terminada.

Buen avance
Reino siguió de cerca además los trabajos que se están realizando sobre avenida Pueyrredón (39) entre 46 y 48. “Prácticamente están terminados los trabajos del troncal de calle 48. Ya se inició el trabajo de extensión de la red que va desde calle 48 hasta 36 y desde 39 hasta la Escuela 6”, apuntó.

El jefe comunal expresó que “se trata de una obra muy esperada por muchos años que comprenden dos establecimientos educativos (Escuela Nº 6 y Jardín Nº 917) que hacen hacia la calidad de vida de los vecinos”.

Deja un comentario