El Intendente reconoció a los medallistas locales en los Bonaerenses

El Jefe Comunal mantuvo un encuentro con los desportistas locales que se destacaron en las finales de este tradicional torneo.

El Intendente reconoció a los medallistas.

El intendente Esteban Reino, acompañado por los subsecretarios de Deporte y de Cultura, Hugo Ferrino y César De Gerónimo, recibió en la Sala de los Intendentes a los balcarceños que se destacaron en los Torneos Bonaerenses alcanzando una medalla.

Se trata de Jazmín Durotovich que con su obra de artes plásticas, Objeto Tridimensional Artístico, titulado "Pescaduro", consiguió el primer oro.
Franco Poza, que por tercer año consecutivo consiguió el máximo galardón en tenis de mesa en la categoría Sub-18 libre masculino. Máximo Pérez, que en su primera incursión en esta competencia se quedó con el bronce, también en tenis de mesa, pero en la categoría Sub-14.

Rocío Romero, en Boccia, donde logró dar vuelta un partido que era totalmente adverso, ya que perdía 5 a 0 y lo terminó ganando por 6 a 5 y le valió el bronce. Asimismo, estuvo presente Catalina Larroquet, quien participó en objeto tridimensional artístico, categoría sub-14, con un trabajo realizado en hierro, y los profes Darío Paciaroni, Alberto Requena y el coordinador Alfredo Castro.

El Intendente expresó las felicitaciones y el agradecimiento a toda la delegación que tan bien representó a Balcarce en las finales disputadas en Mar del Plata. Consideró que es muy importante el comportamiento esgrimido por todos los participantes, a la vez que reconoció que el deporte brinda valores como el compañerismo y la buena conducta que «vienen de la mano».

Deja un comentario