Reino y De Gerónimo reconocieron a Juan Pablo Smiraglia

15/11/2016

Fue designado con el título Académico por el Consejo Directivo de la Honorable Academia de Folklore.

unnamed-1
Reino y De Gerónimo encabezaron el reconocimiento.

El intendente municipal, Esteban Reino, recibió en la “Sala de los Intendentes” a Juan Pablo Smiraglia, quien fue designado con el título Académico por el Consejo Directivo de la Honorable Academia de Folklore de la provincia de Buenos Aires.

La distinción se le otorgó al balcarceño en virtud de su predicamento y mérito por sus expresiones artísticas vinculadas con la identidad cultural comunitaria de los bonaerenses y, en este caso, representando a nuestro distrito.

La ceremonia se cumplió el jueves pasado en el Salón “Héroes de Malvinas” del Palacio municipal de Bahía Blanca, siendo presidida por el presidente de la organización señalada, Roberto Lindon Colombo.

En el transcurso de la conversación el narrador costumbrista le comentó a Reino que el certificado recibido lo habilita para poder transmitir su experiencia y conocimientos a los jóvenes. En ese sentido, el titular del Ejecutivo lo instó a diagramar un proyecto para poder transformarse en multiplicador de nuestras costumbres y generar el interés de los pequeños y adolescentes.

Ultimas Noticias

Balcarce se movilizó en defensa de la universidad pública

Robó una yegua y una batería y fue aprehendido

Camión sufrió el desprendimiento del carro, volcó el zampi que transportaba e impactó a un auto

En la Casa del Bicentenario se realizó el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses 2024

Nicolás Kasanzew, cronista de la guerra de Malvinas, llega este viernes a Balcarce