El Intendente puso en funciones a los flamantes delegados

Gustavo Monrroy; por Los Pinos; Blanca Valiente por San Agustín; y Walter Scuffi por parte de Napaleofú asumieron en sus funciones.

e23a2e21-4a27-4a13-b325-077e8f79a95f

Tras las históricas elecciones, Reino puso en funciones a los flamantes delegados

Cerca de este mediodía el intendente Esteban Reino puso en funciones a los flamantes delegados municipales de Napaleofú, San Agustín y Los Pinos. En la “Sala de los Intendentes” y en compañía del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, recibieron los correspondientes decretos Gustavo Monrroy; por Los Pinos; Blanca Valiente por San Agustín; y Walter Scuffi por parte de Napaleofú.

El Intendente aseguró que se hizo lo que se dijo en campaña en el sentido de que “le dimos la posibilidad a la población que eligiera a sus representantes  y por eso respetamos la decisión de la gente”.

En este marco, reconoció que ningún integrante de su gabinete participó de la elección de manera de no referenciar a ningún candidato y de esa manera la decisión surgió meramente de la población. Y puntualizó que él mismo no quiso visitar ninguna de las tres localidades para que no se pensara mal. “No quisimos influir en el resultado para que todo fuera transparente”, añadió.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.