El Intendente Municipal entregó más de 150 escrituras

Vecinos y entidades como Bomberos y el Club Rotario regularizaron su situación dominial.

Entrega de escrituras a vecinos.

El intendente municipal, Esteban Reino, procedió este mediodía a la entrega de 156 escrituras.

Lo hizo en compañía del Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide; la escribana directora de la Escribanía de Gobierno, Cora Barreto, y el delegado de la regional Mar del Plata del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi.

En el acto que se desarrolló en el hall del Palacio municipal se contó con la participación del director de Regularización Dominial de la comuna, Dr. Gonzalo Scioli.

Reino le agradeció por el trabajo mancomunado a los representantes de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, y al representante del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.

Además hizo hincapié en la labor desarrollada a lo largo de los dos años de gestión de la repartición señalada, la cual depende de Asesoría Legal.

“Esto va a significar tener una seguridad jurídica que hasta acá no tenía. Hoy sí pueden decir que se cumple el sueño de la casa propia. Hoy se están normalizando una situación social y de familia que han padecido estos vecinos por más de treinta años”, expresó el Intendente.

Asimismo, adelantó que seguirá trabajando codo a codo con la gobernadora María Eugenia Vidal para que más vecinos puedan tener la tranquilidad de contar con la documentación correspondiente de sus viviendas.

Bomberos y Club Rotario de Balcarce
Más allá de las que recibieron después de muchos años de espera un importante número de vecinos, se destacan las escrituras que percibieron la Asociación de Bomberos Voluntarios por un terreno en 37 y 12 que tendrá destino habitacional para los servidores públicos, y el Club Rotario de Balcarce, que edificará en el futuro en 17 entre 8 y 6 lo que han denominado “La casa de la amistad”, con fines educativos y culturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.