Se acercó hasta la sucursal y solicitó la apertura de una caja de ahorro. Pidió que los ecinos «fortalezcan» el vínculo con a casa bancaria.
El Intendente se presentó en la sucursal de Av. Kelly del Banco HSBC en apoyo a los trabajadores que se encuentran viviendo un momento de incertidumbre ante la posible relocalización de esta filial.
En ese marco, se hizo presente para solicitar la apertura de una caja de ahorro que se concretó realizando el paso administrativo correspondiente. Del mismo modo, llamó a los balcarceños que tienen la posibilidad para que puedan abrir una caja de ahorro o una cuenta y de esa manera fortalecer el vínculo de la casa bancaria con la comunidad.
En ese lugar, dialogó con los integrantes de la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, quienes le agradecieron el gesto y también lo mantuvieron al tanto de las negociaciones y la reunión que se desarrollará mañana en el Ministerio de Trabajo, donde se pedirá por la continuidad del funcionamiento de las sucursales y el mantenimiento de las fuentes laborales.