Se trata de Jimena Vivas y Sergio Villarruel clasificados al Campeonato Nacional de Cross Country en San Juan.

El Intendente estuvo acompañado por un grupo de concejales.

El intendente municipal, Dr. Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, realizó ayer por la mañana la entrega a Jimena Vivas y Sergio Villarruel los primeros subsidios que consiguieron los deportistas a través de la Ordenanza Municipal Nº 173/16.

En el encuentro estuvieron presentes, además del jefe comunal, los concejales Facundo Lazo, José Luis Cavuoti y Sebastián Pinilla.

Los deportistas balcarceños lograron la clasificación al Campeonato Nacional de Cross Country que se llevó a cabo en San Juan y luego de la aprobación de la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo del Honorable Concejo Deliberante, se expendió un cheque que ayudó costear los gastos emanados para dicho viaje.

Vale destacar que todos los deportistas locales que hayan obtenido una clasificación a un certamen de carácter provincial, nacional o internacional, deberán acercarse a la Subsecretaría de Deporte y Recreación, para poder iniciar el trámite para la obtención de Subsidios y Declaración Jurada – Deportistas, en el horario de 9 a 12 horas.

El fondo para la ayuda a deportistas e instituciones deportivas surgió tomando un porcentaje de lo que se recauda por la Tasa de Publicidad y Propaganda y de esa manera se fomenta el deporte.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.