El Intendente acordó la llegada de una barredora para la ciudad

Lo hizo a partir de un convenio con el Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para financiar un equipo automotor para el municipio.

13958101_947548968705206_4507592664286532188_o
Reino y Gallichio firmaron el convenio.

El intendente Esteban Reino firmó un convenio con el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para financiar, vía leasing, un equipo automotor para el municipio. En el encuentro se acordó la adquisición de un camión marca Iveco modelo Tector Attack, que será destinado a los servicios públicos y en unos treinta días estaría funcionando en la ciudad con un equipo barredor y aspirador.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing comentó que “Balcarce es una municipalidad que tuvo un problema fiscal muy grande y lo está solucionando, ya que el intendente está haciendo todo el trabajo posible para sanear las cuentas, y además hemos pedido destrabar el crédito”.

Valor a la financiación

El jefe comunal, a su vez, expresó que “para nosotros estas financiaciones son una herramienta fundamental, ya que no tenemos capacidad crediticia. Me parece algo muy importante para poder gobernar que Provincia Leasing nos otorgue esta forma de acceso directo, pudiendo elegir las herramientas que uno necesita”.

Deja un comentario