Lo hizo a partir de un convenio con el Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para financiar un equipo automotor para el municipio.

El intendente Esteban Reino firmó un convenio con el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, para financiar, vía leasing, un equipo automotor para el municipio. En el encuentro se acordó la adquisición de un camión marca Iveco modelo Tector Attack, que será destinado a los servicios públicos y en unos treinta días estaría funcionando en la ciudad con un equipo barredor y aspirador.
Al respecto, el presidente de Provincia Leasing comentó que “Balcarce es una municipalidad que tuvo un problema fiscal muy grande y lo está solucionando, ya que el intendente está haciendo todo el trabajo posible para sanear las cuentas, y además hemos pedido destrabar el crédito”.
Valor a la financiación
El jefe comunal, a su vez, expresó que “para nosotros estas financiaciones son una herramienta fundamental, ya que no tenemos capacidad crediticia. Me parece algo muy importante para poder gobernar que Provincia Leasing nos otorgue esta forma de acceso directo, pudiendo elegir las herramientas que uno necesita”.