Integrantes del PRO Balcarce en reunión de la Quinta Sección

26/09/2016

Se desarrolló en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Participaron referentes del Gobierno Nacional.

14390685_1017871591663475_367864975579001276_n
#PROQUINTA: referentes locales del espacio participaron de la sexta reunión zonal.

El día sábado 24 del corriente mes, integrantes del PRO Balcarce participaron de la Sexta reunión de la Quinta Sección Electoral realizada en el Hotel Costa Galana de la vecina ciudad de Mar del Plata.

La misma contó con la presencia de referentes de 27 distritos y representantes del gobierno nacional y provincial, entre ellos el Concejal Pro de Gral Pueyrredón, Juan Aicega; el Coordinador de Políticas Públicas de la Secretaria del Interior, Marcelo Di Maggio; el asesor en SS de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Owen Fernández Farquharson y el Director Provincial de Juventud, Albi Czernikowski.

Los expositores brindaron charlas y capacitaciones sobre diversas temáticas:
– “Herramientas concretas del Ministerio de Trabajo de la Nación para utilizar en los distritos”. Mónica Felice, Titular Gerencia Regional de Empleo, Ministerio de Trabajo de la Nación.
-“Políticas Portuarias en la Pcia de Buenos Aires y su impacto en las economías de la región”. Marcelo Lobbosco, Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Pcia de Buenos Aires.
-“Salud Publica, una deuda pendiente. Aportes a los centros de la región”. Gustavo Blanco, Secretario de Salud del Partido de Gral Pueyrredón.
-“La juventud, aportes integración al esquema partidario y de gestión”. Albi Czernikowski, Director Provincial de Juventud.
-“Políticas de Desarrollo Social para los municipios”. Florencia Ranellucci, Directora del Centro de Referencia Gral Pueyrredón, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
-“Políticas Nacionales vinculadas a los municipios”. Marcelo Di Maggio, Coordinador de Políticas Públicas, Secretaría del Interior, Ministerio del Interior de la Nación. Y Owen Fernández Farquharson, Asesor en SS de Gobierno de la Pcia de Buenos Aires

Ultimas Noticias

Avanzan las obras de cordón cuneta y reconstrucción del pavimento

Importante convocatoria para participar del ciclo «Ritmos Argentinos en el Palacio Libertad 2025»

Preinscripción para el taller de canto para niños en Cultura

Jornadas de puesta en valor en el Hogar de Abuelos «Ernesto L. Pinto»

Incumplió con una medida cautelar y fue aprehendido