Integrantes de la Comisión de Ganadería Local fueron recibidos por Carballo

El encuentro se desarrolló esta mañana en la Subsecretaría de Producción y Empleo.

El encuentro se llevó a cabo en la Subsecretaría de Producción y Empleo.

En la Subsecretaría de Producción y Empleo se llevó a cabo este viernes por la mañana una reunión de la Comisión de Ganadería Local.

Estuvieron presentes el presidente de la Federación Agraria Argentina, Filial Balcarce, Jorge Dajil; el responsable de la Agencia de Desarrollo Local, Ernesto Rodríguez; la extensionsita del INTA Balcarce, Ramona Palmieri; y el subsecretario de Producción y Empleo, Martín Carballo.

El objeto de la misma fue evaluar proyectos productivos presentados por productores agropecuarios locales. El visado se originó teniendo en cuenta que algunos serán financiados a través de subsidios reintegrables en el Marco del Programa «Plan Federal del Bicentenario de Ganados y Carnes» que el municipio dispone.

Cabe mencionar que este programa tiene por objetivo proporcionar financiamiento a través de subsidios reintegrables a pequeños y medianos productores de ganado bovino y/o carnes alternativas del partido de Balcarce.

Los interesados debieron constatar que su actividad es comprobable, que solicitaron asistencia individualmente o a través de grupos asociativos y mediante la presentación de un proyecto o plan de trabajo.

Los interesados en obtener mayor información pueden solicitarla en dependencias de la Subsecretaría de Producción y Empleo, ubicada en calle 23 Nº 636.