Instituto de Córdoba cerró su pretemporada en Balcarce

El equipo cordobés emprendió su regreso este miércoles en horas de la tarde. Franco, conforme con la planificación.

El primer plantel de Instituto vivió diez días de intensos trabajos en Balcarce.

Como cierre de su pretemporada invernal en Balcarce, el plantel de primera división de Instituto de Córdoba llevó a cabo un entrenamiento en el gimnasio del Club Sportivo Trabajo.

Este miércoles estaba previsto un partido de carácter amistoso ante Deportivo Santamarina de Tandil en el Estadio Municipal, pero las precipitaciones que se registraron en las últimas horas hicieron suspender el encuentro. Por lo tanto, se realizó una práctica en las instalaciones de calle 16 entre 17 y Avenida del Valle.

Allí, dos grupos de casi 15 integrantes cada uno se dividieron en dos turnos de 60 minutos para efectuar fútbol en espacio reducido, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Darío Franco.

Llega Arsenal
Los respnsables del Hotel 646 confirmaron el arribo de Arsenal de Sarandí el próximo lunes, tal cual lo anticipara este medio días atrás.

El plantel que comanda el “Huevo” Rondina estará una semana en la ciudad donde realizará los trabajos más duros de la preparación, de cara al inicio del Torneo Nacional.

Sasso es ahora monitoreado con una pulsera con GPS

Un hombre agredió salvajemente a su ex pareja y fue detenido