Instituciones locales lograron ser reconocidas como asociaciones civiles

El acto se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario y fue encabezado por referentes de la delegación local de la Defensoría del Pueblo.

En la Casa del Bicentenario se llevó a cabo este viernes por la mañana un sencillo acto en el que instituciones de nuestra ciudad se constituyeron como asociaciones civiles.

La ceremonia fue encabezada por la delegada de la Defensoría del Pueblo local, Fernanda Ruzza; la referente de asociaciones del organismo, Viviana Erreguerena; y representantes de ANSES y la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.

Las asociaciones que se constituyeron son asociaciones civiles son el Club San Lorenzo, la Orquesta Infanto Escuela Infanto Juvenil de Balcarce, la Escuela Formativa de Fútbol Colegiales, Artesanos de Plaza Libertad, la Sociedad de Fomento Somos Pinenses y Las Águilas Atletismo.

En el mismo acto se entregó el certificado de vigencia de Asociación Civil Colombófila Alas Balcarce, los libros sociales rubricados para al Club Top Serrano y el pedido de rúbrica de libros de Club Ferroviarios.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La categoría 2014 de Racing Club fue campeona en la Copa de Oro del Torneo del Norte

La Escuela Primaria N° 21 celebró sus 75 años de vida