Instaló una cámara de vigilancia en su cuarto y descubrió lo que hace su novio cuando ella duerme

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en la habitación.


Un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia.

Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo.

La mujer quería saber lo que originaba el insomnio de su novio y quedó aterrada al revisar la cinta de seguridad de la cámara que colocó en su habitación. Tal como se pudo revisar en YouTube, el joven se levantaba a media noche y tenía un comportamiento bastante inusual.

¿Qué arrojó la grabación? La cámara de seguridad registró el momento exacto en que este muchacho se levantaba de su cama, daba vueltas para varios lados, se quedaba fijamente mirando a la pared y además se disponía a dormir en extrañas ‘poses’.

La mujer que compartió este video en YouTube afirmó que luego de ver las imágenes intentó buscar ayuda dado que su novio sufría de sonambulismo y por ello no podía conciliar el sueño.

Si bien esto no resultó ser un hecho ‘paranormal’, lo cierto es que las imágenes resultaron ser bastante perturbadoras para miles de usuarios.

“Es increíble la reacción de este ser humano, de locos”, “Qué miedo me daría dormir con alguien asi, por favor”, “Felicito a la chica que se daba cuenta que algo raro pasaba y gracias a la tecnología va a poder ayudar a su pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibió el video.

Las imágenes obtuvieron miles de reproducciones y la noticia ha dado la vuelta al mundo.