Inspectores municipales participaron de una capacitación en la Casa del Bicentenario

En la oportunidad, los agentes recibieron conocimientos y asesoramiento para perfeccionar su accionar ante la comunidad.


En pos de lograr una mejor formación del personal, atención al vecino y respuestas del Estado Municipal, durante el pasado martes y en la jornada de este miércoles se realizaron jornadas de capacitación para inspectores municipales de distintas áreas.

Los agentes concurrieron a la Casa del Bicentenario donde recibieron conocimientos y asesoramiento para perfeccionar su accionar ante la comunidad. El curso constó de casos prácticos y teóricos. Asimismo, participó la jueza de Faltas, Melina Capozzi.

Las mismas fueron dictadas por el Juez de Faltas de Berisso y profesor del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), Jorge Troncoso.

El IPAP es el organismo de la Provincia dedicado a la capacitación de los agentes del Estado bonaerense y de los municipios, para modernizar la gestión pública y mejorar los servicios al ciudadano, con programas integrales de formación de calidad o direccionados a las necesidades de cada organismo de la Provincia y municipios, que garantizan a los agentes el desarrollo constante con certificación oficial.

“El objetivo de estas capacitaciones es fundamentalmente la continua formación del personal municipal que está en contacto permanente con los vecinos; con estos encuentros buscamos que los inspectores puedan brindar respuestas efectivas, cortas y rápidas”, comentó el director de Recursos Humanos, Gabriel Muñoz.

Inédita operación en el Materno Infantil: “Gracias mamá, ahora sí escucho”

Duhalde tras la reunión con Alberto Fernández: “No tenemos que rendirle cuentas al FMI”