Reclamo de los Bomberos: con un celular bloquean la central de emergencias del cuartel

Desde el cuartel denunciaron que desde hace más de dos meses tienen problemas de comunicación.

La Asociación de Bomberos Voluntarios denunció en las últimas horas que un teléfono celular se encuentra bloqueando la central de emergencias del cuartal desde hace más de dos meses, ocasionando problemas de comunicación a los servidores públicos.

A través de un comunicado, la institución se refirió a este insólito hecho:

«Cumplimos en informar, que desde hace aproximadamente setenta días, recibimos llamadas desde un número de teléfono, el cual está identificado, que nos bloquea la Central Telefónica de nuestro servicio de emergencia.

Esto ocurre por lo general, por la noche, y se repiten por horas los llamados. Hemos realizado todos los reclamos necesarios, apelamos en varias ocasiones a los organismos que debemos recurrir, nos han atendido todos de muy buena forma, pero el inconveniente sigue sucediendo.

Lamentablemente en la emergencia, cuando el vecino realice un llamado a la Institución para solicitar ayuda, posiblemente no va a recordar o conocer este aviso. Nosotros queremos informarles, que en ese momento, deberán tener paciencia para comunicarse, porque podría ocurrir el caso de que nuestras líneas de emergencia se encuentren bloqueadas, si ocurre esta situación deberán seguir insistiendo.

Les mencionamos que continuaremos realizando gestiones para solucionar este problema, pero les manifestamos que nos está preocupando sobremanera, que la situación planteada, pueda llegar a disminuir en parte, nuestro grado de respuesta en la emergencia, además esto no tendría justificativo alguno, hacia nuestro población, que sabe que nosotros hacemos todo el esfuerzo posible por cuidarlos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Turismo Carretera: Diego Ciantini arribó quinto y Santiago Mangoni abandonó

La Provincia aumentará más del 40% las transferencias a los municipios