Insólito: salió de la cárcel y fue al supermercado a robar cerveza

21/08/2019
Tiene 34 años y estuvo libre sólo algunas horas: lo detuvieron nuevamente cuando sustraía dos latas de la bebida de una sucursal de Toledo ubicada en La Rioja al 1400.

Un delincuente que había salido de la cárcel este mediodía fue detenido horas después mientras robaba cerveza de un supermercado.

El insólito hecho ocurrió este martes por la tarde, en la sucursal de la firma Toledo ubicada en La Rioja al 1400. El ladrón tiene 34 años y había salido a las 13 de la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, el guardia del supermercado advirtió el momento en el que el delincuente se escondía dos latas de cerveza entre sus prendas y, cuando intentó pasar por la caja sin pagar, lo interceptó. Entonces, el acusado se escapó y desde el comercio llamaron a la policía.

Personal del CPC Centro detuvo al ladrón en el cruce de Salta y Luro, y notificó del hecho al fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale. La sorpresa para los investigadores llegó cuando al identificarlo, el sistema informático judicial indicó que el detenido había salido pocas horas antes de la cárcel.

Inmediatamente, el fiscal De La Canale ordenó que fuera trasladado otra vez a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán. Además, lo citó a declaración indagatoria por el delito de “hurto” este miércoles por la mañana en Tribunales. Intervinieron en la instrucción del caso los efectivos policiales de la comisaría primera.

Ultimas Noticias

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico