Insólita fuga de uno de los acusados del crimen de Nelson Alderete

11/05/2017

Este miércoles por la mañana, en 13 allanamientos simultáneos, se logró la detención de tres jóvenes, acusados del crimen de Nelson Alderete, en la madrugada del lunes en el límite del barrio El Martillo y Pueyrredon.Menos de 12 horas después, uno de los presuntos homicidas, se escapó.

Según pudo saber 0223, los papeles de detención de Ángel Chávez habían sido mal confeccionados por lo que se resolvió trasladarlo nuevamente a la comisaría decimosexta. En el camino que lo llevaban desde la unidad 44 de Batán hacia la seccional policial el camión se rompió. En ese interín, el joven aprovechó para aflojar una pequeña ventana del vehículo y escapó.

Los policías descubrieron que el joven se había fugado cuando llegaron a la comisaría. Ante lo insólito de la situación, el fiscal Fernando Castro solicitó el secuestro del vehículo en el que era trasladado el detenido para descartar que no haya habido complicidad en la fuga.

Chávez fue detenido esta mañana junto Mariano Lescano y Rodrigo Chávez. Según los testimonios recogidos por la justicia, los tres jóvenes participaron del salvaje asesinato de Nelson Alderete, el asesino de Francisco Chávez y Braian Falcato.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo