Iniciaron los trabajos en los barrios Pueblo Nuevo e Integración

Se trata de una inversión que supera los $76 millones y que beneficiará a más de 1100 familias de ambos sectores.

La inversión total supera los $76 millones.

El Municipio inició las tareas de mejoramiento en los barrios Pueblo Nuevo e Integración. Dichos trabajos se desarrollarán en la zona delimitada por calles 9, 120, 13 y Avenida Caseros.

La inversión total supera los $76 millones y una vez que finalicen las obras más de 1100 familias se verán beneficiadas.

La empresa encargada de las tareas ya se encuentra trabajando en la pavimentación del circuito que desarrolla en la zona el transporte público de pasajeros. Es decir que se asfaltarán las calles 114 desde Eva Perón hasta 11; 11 entre 114 y 116; 116 desde Eva Perón hasta 11; la 15, desde 116 hasta 120; 120 desde Eva Perón hasta 15; y 116 bis desde 15 hasta Eva Perón.

La obra incorpora la extensión de redes de cloacas, lo que permitirá completar unas 20 cuadras para llegar con el servicio al 100% de los vecinos de ambos barrios. También la construcción de un nuevo pozo, cañería de impulsión y extensión de redes de agua potable.

Paralelamente, se realizará la construcción de 24 nuevas cuadras de cordón cuneta en el sector de Pueblo Nuevo y 10 cuadras en el caso de Integración.

Por otra parte, el Municipio también tiene previsto modernizar la Avenida Eva Perón, la Plaza Integración y la plaza del Barrio Plan Federal con la instalación de luminarias con tecnología LED, la instalación de juegos y la colocación de señalética, entre otras cuestiones.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El ciclo “Todos a bailar” cerró ante cientos de personas

El Municipio, Jefatura y las escuelas ya piensan en el último primer día