Iniciaron los trabajos de fresado en la zona de Avenida Cereijo

Se trata de un sector históricamente deteriorado y que será repavimentado en el marco del Plan de Bacheo.

Avanzan a buen ritmo los trabajos en ese sector de la ciudad.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que se comenzó con el frezado de la avenida Cereijo (31), desde Suipacha (32) hasta la calle 30, en inmediaciones de la Parroquia Santa María. Vale destacar que esta arteria será repavimentada en el marco del plan de bacheo vinculada con la obra de asfalto que se está desarrollando en la avenida Dorrego (40).

El titular del área, Carlos Katz, acompañado por sus colaboradores recorrió los trabajos que allí se desarrollan en esta cuadra de asfalto que históricamente se encontraba deteriorada y dificultaba el normal tránsito vehicular.

“Cuando licitamos la pavimentación de la avenida 40 incorporamos en la licitación una buena cantidad de metros cuadrados de bacheo que la empresa estaba obligada a realizar”, indicó el funcionario.

En este marco, el Intendente eligió una serie de zonas críticas en cuanto a baches y otros históricos como el sector de 31, de 30 a 32. “En esta zona la carpeta asfáltica estaba muy deteriorada porque tiene gran transitabilidad ya que se encuentra rodeada de establecimientos educativos y la parroquia”, expresó.

Deja un comentario