Iniciaron los trabajos en el autódromo para extender el circuito chico

Se desarrollará una nueva variante que integrará la última curva al escenario que utilizó el Zonal del Atlántico este fin de semana. De esta manera, se alcanzará los 2.000 metros de extensión.

Luego de un día de descanso tras el regreso del Zonal del Atlántico a Balcarce, dirigentes de la Asociación Autódromo iniciaron trabajos en un sector del circuito «Juan Manuel Fangio».

La idea de las autoridades es ir, progresivamente, recuperando curvas del trazado que utilizaba el Turismo Carretera previo al accidente en 2011 que terminó con la vida de Guido Falaschi.

El Turismo Special de la Costa, Monomarca, Promocional y TC 2000 corrieron este fin de semana en un «miniovalo» con chicana que utilizaba la curva 2 y 3 del mítico escenario.

Este martes comenzaron a realizar una variante que incluirá la última curva (olla) y que le permitirá llegar al circuito chico de los 1.2000 metros a los 2.000.

«A partir de este martes vamos a comenzar a realizar la nueva variante que permitirá recuperar la última curva del circuito, después sólo nos faltaría incluir la curva 1. Ya con una extensión de 2.000 metros podríamos recibir otras categorías», había anticipado Mario Alberghini, presidente de la AAB, este lunes a MinutoBalcarce.

+ Video archivo

Comentarios

Leave a Reply
  1. La ciudad detonada y echando materiales para que 4 de copas se diviertan, surrealista y vergonzoso, lo que levantan con las manos, lo tiran con el trasero, léase (cu.o)

Dejá un comentario

Loading…

0

El campeón del Dakar 2021 visitará Balcarce y recorrerá el Museo Fangio

Derogaron un decreto de Macri que permitía a los argentinos en el exterior el voto postal