Iniciaron las actividades por los 31 años de democracia

Durante la mañana de este miércoles se iniciaron en la ciudad las actividades por la celebración de los 31 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

mmm
En el Concejo Deliberante se presentó un equipo de la SEDRONAR para realizar una jornada sobre el consumo problemático de sustancias. La misma estuvo abierta sólo para los estudiantes de los colegios secundarios de Balcarce, Centros de Estudiantes y alumnos referentes, con los profesores tutores.
Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Teresa Lloret; la directora de Familia, Sonia Ramírez; la inspectora Jefe Distrital, Teresa Adobbati y el coordinador de Juventud y Derechos Humanos, Diego Díaz.
Esto surgió luego de una reunión entre funcionarios locales y de ese organismo nacional tendiente a crear una grilla de actividades para el 2015 que incluirá jornadas por la Prevención, y Preventores Escolares.
La capacitación fue brindada por los referentes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, Alejo Tolosa, Martín Arraztoa y Analía Jara.
Díaz indicó que la idea es que los alumnos líderes o pertenecientes a los centros de estudiantes puedan actuar como agentes multiplicadores sobre temas como adicciones o suicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.