Inhabilitaron la licencia del turista que golpeó a un agente de Tránsito

Sucedió esta madrugada durante un operativo en Playa Grande. Además, se realizaron 130 mediciones de alcoholemia y se secuestraron 15 vehículos por graduaciones positivas punitivas

El Municipio decidió suspender preventivamente la licencia de conduciral turista oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que este sábado por la madrugada golpeó a un agente de Tránsito luego de negarse a realizar el test de alcoholemia en un control en Playa Grande.

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se informó que el conductor tiene registrados 25 antecedentes, la mayoría por exceso de velocidad.

El agente municipal fue agredido físicamente por el conductor de un vehículo Mercedes Benz cuyo resultado del test había dado positivo. El hecho ocurrió en la zona de Playa Grande, mientras se ultimaban detalles para proceder al secuestro del rodado.

Personal policial detuvo al agresor y lo trasladó a la comisaría novena, donde se le inició una causa por “resistencia a la autoridad”. El agente agredido además instó la acción penal por las lesiones sufridas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El dólar blue se desplomó $10 tras el acuerdo con el FMI

Se registraron cuatro nuevos fallecimientos de pacientes con coronavirus