Ingresos y ubicación del público para la fecha del Zonal

04/11/2019
Foto: Seis en Línea.

Entre el próximo viernes 8 y domingo 10 del corriente se correrá en el Autódromo «Juan Manuel Fangio» la ante última fecha del Zonal del Atlántico.  Luego de más de diez años sin actividad oficial, Balcarce contará con el arribo de la Monomarca Fiat, Turismo Special de la Costa, Promocional y TC 2000 de Atlántico.

Ingreso y ubicación
El público que llegue hasta el circuito local deberá ingresar por calle 63, la entrada principal al predio. Una vez dentro deberá dirigirse hasta la última curva del trazado y girar en dirección a la recta principal, espacio en el que estará delimitado el estacionamiento de vehículos.

Los organizadores confirmaron que el valor de las entradas para el público en general será de $250, en tanto que el estacionamiento tendrá un costo de otros $100.

Cronograma de actividades
El viernes se realizarán pruebas libres pagas desde las 13 hasta las 17:30. El sábado comenzará la actividad oficial con los entrenamientos y clasificaciones de todas las categorías.

El domingo se disputarán las series (de algunas divisionales) y luego las posteriores finales. Después del mediodía se desarrollará un acto protocolar con autoridades municipales y dirigentes de la Federación Mar y Sierras.

El circuito
Las categorías correrán en el mismo sentido que utilizó el Turismo Carretera los últimos años y la duración de la vuelta, dependiendo de la categoría, será entre los 40 y 50 segundos. La extensión del escenario es de 1200 metros.

Otra de las novedades es el punto de largada. Al igual que la competencia de RallyCross será en la contrarecta, a la salida de la variante, mientras que la finalización de la vuelta se producirá antes del ingreso de la curva 3.

Cada final tendrá un máximo de 18 autos, por lo que en algunas categorías podrían quedar vehículos fuera de la competencia principal.

Ultimas Noticias

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Se anunciaron acciones por la Semana de la Salud de la Mujer

Se retuvieron varios vehículos por alcoholemia positiva

El STM anunció una retención total de tareas para el próximo lunes

Dos delincuentes aprehendidos por robar en una vivienda