El sábado 29 de abril se sortea una camioneta Ford Ranger 0KM y una moto 110cc. Lo recaudado es para la creación de un gimnasio propio.
El próximo 29 de abril y por quiniela nacional nocturna, la Ford Ranger 0Km tendrá un propietario. Desde el Club Amigos Unidos, entidad organizadora, informaron que quedan pocos números a la venta, de los 10.000 que salieron a la calle a mediados de noviembre del año pasado.
«La gente respondió muy bien y se prestó a la iniciativa, teniendo en cuenta el bajo precio de la rifa y los importantes premios que hay, entre ellos, una camioneta nueva», expresó Germán Gérez, presidente de la institución.
Un poco más de 800 números quedan en las calles de los 10 mil que imprimió el club. Los mismos estarán disponibles en distintos comercios de la ciudad y se intensificará la venta en el centro de la ciudad durante los próximos días.
«Estamos cada vez más cerca de crear nuestro propio gimnasio en la sede del club y es muy importante finalizar la venta de todos los números», agregó el dirigente. Ademas de la camioneta, se sorteará una Motomel Blitz One 110 con casco, tazada en 15.300 pesos.