Ingresa en la etapa final la obra de pavimentación en el Barrio «Ismael Milán»

19/08/2020

Se completaron los trescientos metros previstos de asfalto y en los próximos días se realizarán tareas menores de terminación


Durante la jornada de este miércoles continuó la obra de pavimentación que se había programado en el barrio “Ismael Milán”.


Se completaron los trescientos metros previstos de asfalto y en los próximos días se realizarán tareas menores de terminación. Una vez que transcurra el tiempo de fraguado quedará habilitado al tránsito de los vecinos del sector.

Vale recordar que durante una reunión entre funcionarios municipales y vecinos se decidió pavimentar las calles internas del barrio “Ismael Milán”, luego de finalizar la obra de construcción de cordón cuneta.

Oportunamente, se estuvieron analizando los montos para hacer un mejorado de las calles existentes luego de la remoción de suelo que se produjo para confeccionar el cordón propiamente dicho.

Teniendo en cuenta la erogación de nivelar los 300 metros de la arteria donde se debería incorporar tosca y polvo de piedra, es que se decidió directamente pavimentar y con ello ahorrarse el posterior mantenimiento.

Los habitantes del barrio se harán cargo del costo de la pavimentación y el municipio interviene con el personal y la maquinaria necesaria para poder concretar la obra.

Ultimas Noticias

Chocaron un auto y una moto en Del Valle y 8

¿Cómo funcionará la recolección de residuos durante los feriados?

Hospital: advierten falta de camas y piden conocer el plazo de finalización de obra del segundo piso

Anticipo: el fútbol local tendrá un parate durante el receso invernal

Citan a indagatoria a policías balcarceños que permitieron visita a Segovia