Independiente: Pusineri o Pellegrino, esa es la cuestión

19/12/2019

Moyano reconoció que esos son los dos entrenadores que siguen en carrera para hacerse cargo del equipo en 2020. «Hay que ver quién nos convence más», declaró el presidente de Independiente.


Cuando parecía que la continuidad de Fernando Berón era un hecho, los malos resultados en el cierre del año hicieron que Independiente cambiara el rumbo y saliera a buscar un nuevo entrenador. Luego de que se barajaran varios nombres, la carrera por el puesto parece haberse reducido a solo dos: Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino

Tal como reconoció el presidente del club Hugo Moyano en diálogo con Radio La Red, esos son los dos nombres que pelean por sentarse en el banco del Rojo en 2020. Con Pellegrino ya hubo una reunión y con el exjugador del club se juntarían en los próximos días, cuando regrese de sus vacaciones. 

«Hay que ver quién nos convence más», declaró Moyano. Los dos contendientes tienen pasado en el club. Pusineri tuvo tres ciclos con la camiseta del Rojo (2002/03, 2004/05 y 2007/10) y anotó el histórico gol ante Boca para la consagración en el Apertura 2002. Pellegrino, en tanto, fue DT en la temporada 2015/16, cuando dirigió 41 partidos, de los que ganó 21, empató 13 y perdió solo siete. 

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Transporte público: Lombardini compartió una reunió con autoridades de Provincia

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024