Independiente podría hacer su pretemporada en Balcarce

Dirigentes del equipo de Avellaneda recorrieron el Hotel 646 y tres predios de la ciudad: “la impresión que se llevaron fue muy positiva”, contaron. Pinamar, la otra opción.


Independiente analiza por estas horas realizar su pretemporada en Balcarce de cara el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol. En este marco, directivos del conjunto de Avellaneda arribaron este sábado a Balcarce con la intención de analizar las comodidades que le ofrece la ciudad en materia de alojamiento e infraestructura deportiva. 

Los enviados del rojo visitaron el Hotel 646 y recorrieron los predios de Ciencias Agrarias y Amigos Unidos, además del Estadio Municipal: “la impresión que se llevaron los dirigentes fue muy positiva”, reconocieron a MB. 

La intención de Lucas Pusineri y su cuerpo técnico es concentrarse en un hotel fuera del área metropolitana de Buenos Aires, ideando una “burbuja sanitaria” que le permita al plantel “ir de la concentración al entrenamiento y de la práctica al Hotel”

Por estas horas, la directiva analiza además la posibilidad de trasladarse a Pinamar, ciudad que también visitaron en las últimas horas.

Reino advirtió sobre la prohibición de fiestas y dijo que será “implacable” con las sanciones

Desde el CER advirtieron que “en una semana o dos el sistema sanitario puede colapsar”