Independiente no realizará su «burbuja sanitaria» en Balcarce

Más allá de quedar satisfechos con las instalaciones de la ciudad, el cuerpo técnico y la comisión directiva decidieron entrenar en Buenos Aires para realizar partidos amistosos.

Luego de varias comunicaciones y una visita a Balcarce de integrantes del cuerpo técnico de Independiente, se supo que el equipo de Avellaneda no realizará su «burbuja sanitaria» en nuestra cuidad.

Según informaron, el entrenador está buscando hoteles en Capital Federal para continuar con la pretemporada y quedaron descartadas las posibilidad de viajar a Balcarce o Pinamar.

El «Rojo» seguirá entrenando en el predio de Villa Dominico o algún lugar aledaño, cerca de CABA, de cara el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol

Si bien los enviados quedaron satisfechos con la recorrida que realizaron por diferentes instalaciones de la ciudad, la decisión de quedarse en Buenos Aires está vinculada a la posibilidad de jugar algunos partidos amistosos durante la pretemporada.

Los enviados del Rojo visitaron el Hotel 646 y recorrieron los predios de Ciencias Agrarias y Amigos Unidos, además del Estadio Municipal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un joven de 19 años fue trasladado a Batán por robarse una garrafa

Informan 41 nuevos fallecimientos y son 8.498 los muertos por coronavirus en el país